Adrián Lapeña no será futbolista del Deportivo la próxima temporada. El central riojano, al igual que su excompañero Alberto Quiles, ha querido despedirse del club coruñés y su afición con un mensaje en las redes sociales. En un texto que acompaña a un vídeo con grandes momentos de su etapa en A Coruña se lamenta por no haber podido brindar al deportivismo el ansiado ascenso a Segunda División, a la vez que agradece a todos los trabajadores del club el buen trato.
Procedente del CD Castellón, en total ha jugado en el Dépor durante dos temporadas, cayendo en ambas en el playoff (primero ante el Albacete en 2022 y después ante el propio Castellón). En la primera de ellas, la mejor a nivel individual, disputó 38 partidos y consiguió anotar 4 goles. Ya este último curso perdió protagonismo, reduciendo su participación a 26 encuentros en los que marcó un gol. Tras cerrar esta etapa ahora tendrá que buscar un nuevo club de cara a la siguiente campaña.
La despedida completa de Adrián Lapeña
«Nunca es fácil despedirse, pero mucho menos de un sitio tan especial. Gracias a todos los que habéis hecho posible que me sienta como en casa. Compañeros, entrenadores, staff, médicos, fisios, utillero, directiva, y demás empleados del club. Pero sobre todo a vosotros, deportivistas, los que nunca dejaréis que el club se caiga, los verdaderos dueños de este club. Vosotros sois el motor de este escudo y el principal motivo por el que dejarse la vida cada domingo. Siento no haberos podido ofrecer ese ascenso que tanto ansiábamos, pero estoy seguro que no pararéis hasta conseguirlo. Me despido con la tranquilidad de haberme dejado el alma por este escudo y este histórico club cada día, para devolverlo donde se merece. GRAZAS E FORZA DEPOR SEMPRE!!»