fbpx

Así fue la asignación de entradas para el Deportivo vs Alavés de Copa

0

El Deportivo ha anunciado cómo se adjudicarán las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Alavés. Un encuentro que se disputará este próximo 6 de enero en Riazor (19:00 horas) y cuyo aforo será de 1.000 personas. Desde el club han informado que el número de solicitantes excede ese número, con lo cual se pondrán en contacto con todos los que la han solicitado para informarles si podrán estar en el campo o no.

“El número final de solicitantes excede el aforo de 1.000 espectadores autorizado actualmente para el Estadio. El Real Club Deportivo contactará directamente con todos ellos para comunicarles si son o no adjudicatarios de una entrada para el partido después de que el sistema de gestión de entradas ordenase las solicitudes recibidas siguiendo los criterios de: 1. Socio Protector que no ha acudido a ningún partido esta temporada y 2. Resto de Socios Protectores por antigüedad, agotándose en este punto las localidades habilitadas para su venta sobre el listado de peticionarios”, han explicado desde el club.

Aquellos que tengan entrada asignada, deberán “completar el proceso de compra de manera 100% telemática y, por la misma vía, recibirán su entrada para la grada de Tribuna a precio único de 6 euros. Tras la venta quedarán registrados los datos de fila y asiento asignado a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID”.

Cómo entrar en Riazor para el Deportivo vs Alavés de Copa del Rey

Los afortunados que consigan entrada, tendrán que presentarla a la hora de acceder al campo “bien en la pantalla del teléfono móvil o bien impresa por parte del propio socio y sin dobleces sobre el código QR que presenta, no siendo válido ningún carné para el acceso”.

Por otro lado, ante el protocolo existente por COVID, habrá que pasar un control de temperatura e higienizar las manos. La mascarilla deberá estar puesta en todo momento, y sentarse en la localidad asignada (marcada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en ella hasta finalizar el partido. Se permiten desplazamientos a los baños respetando las distancias. A la hora de salir del estadio, los socios deberán esperar las instrucciones que se darán por megafonía a cada sector de la grada. Las puertas de la Tribuna de Riazor se abrirán a las 18:00 h.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.