fbpx

Fernando Vázquez y la plantilla del Deportivo brindan por “la unión” en 2021

0

El 2020 ya forma parte del pasado. El Deportivo ha brindado por el 2021 en un vídeo en el que Álex Bergantiños, capitán del equipo, desea el ascenso este año y donde los entrenadores Manu Sánchez y Fernando Vázquez lo hacen por la unión. Además, piden “sentidiño” en estas fechas tan señaladas.

La plantilla del Deportivo ha brindado para despedir el 2020, un año que quedará siempre en el recuerdo por una pandemia mundial y por el descenso a Segunda B del equipo. Así las cosas, el capitán pide “que tengamos Sun 2021 mejor en todos los aspectos, que mantengamos el buen rollo en el vestuario y que ascendamos“. Manu Sánchez, entrenador del Dépor ABANCA, pide por su parte “sentidiño e moita saude”.

Por último, turno de Fernando Vázquez. El de Castrofeito, que llegó hace un año en sustitución de Luis César, se mostró en la misma línea que los anteriores. “Saúdos, o ano que finaliza foi un mal ano, evidentemente por moitísimas razóns. Fallamos á hora de conseguir un obxectivo. O ano 2021 vai ser mellor. Pola miña parte, tentarei que o equipo volva á categoría que perdemos o ano pasado. Se estamos unidos, ímolo conseguir. Vou brindar que o ano 2021 traia o mellor, sempre e cando esteamos unidos”.

El regreso del equipo, el 2 de enero


El Deportivo disfrutará de día libre este 1 de enero.
Será el sábado a las 10:30 cuando vuelvan a Abegondo para preparar el partido de Copa del Rey. Cabe recordar que los herculinos recibirán la visita del Alavés de Lucas Pérez. En estos momentos, los blanquiazules cuentan con varias bajas, hasta el punto de tener que recurrir a la cantera para completar el número de efectivos necesarios en los entrenos de Abegondo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar