fbpx

A Balón Parado ‘Especial Los Nuestros’, en RiazorTV

0

Despedimos 2020 con un programa con el que ya llevábamos tiempo en mente y que finalmente hemos podido hacer sobre la bocina. Después de echar un ojo a Los Otros con la presencia de Dani Souto, en RiazorTV hemos querido cerrar el año con una tertulia sobre Los Nuestros. Y hemos querido que nos lo cuenten desde dentro los propios protagonistas. Jorge Lema y Víctor Losada charlaron durante más de una hora con Uxío da Pena, Roberto Baleato, Antón De Vicente y Manuel Romay en una tertulia que, aunque está mal que lo digamos nosotros, merece mucho la pena.

Se tocaron todos los temas candentes de ese subgrupo 1A que conforman los equipos gallegos, los de Salamanca y el Zamora. Precisamente el mal momento del conjunto del Helmántico fue uno de los temas que se trataron, explicado por Uxío, y también el contraste con el gran momento de Unionistas, la gran revelación para nuestros cuatro protagonistas.

No faltaron los elogios para otra de las sorpresas como está siendo el Compostela de Baleato ni los ánimos para un Romay que lleva con ganas la recuperación de su grave lesión de rodilla.

Críticos con el Deportivo

Obviamente, en esta tertulia de RiazorTV no queríamos dejar pasar la ocasión de preguntarle a los rivales del Deportivo cómo ven desde fuera al conjunto blanquiazul. Los cuatro han ido cambiando su forma de ver a los de Fernando Vázquez a lo largo de la temporada. Lo reconoce así Baleato, que cuando se enfrentó al Dépor con el Compos anticipaba que pronto se vería a un equipo imbatible, pero ya no lo tiene tan claro. Y también Antón De Vicente, que cree que el técnico de Castrofeito debe centrarse más en el partido a partido y no pensar tanto a largo plazo.

Para cerrar, los obligamos a mojarse con una porra de los tres equipos que pelearán por el ascenso en la segunda fase.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar