Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
“Aspiramos a mejorar, pero no vamos a fichar por fichar” | Riazor.org

“Aspiramos a mejorar, pero no vamos a fichar por fichar”

61

Tino Fernández aseguró esta mañana, en la presentación de la primera Memoria de Sostenibilidad del club, en la que se recogen diferentes actuaciones como actos sociales o acciones solidarias, que el Dépor no se va a volver loco en el mercado de invierno: “Si pudiésemos elegir nos gustaría que fuese lo mejor posible y cuanto antes. Enero va a tener un mínimo de seis partidos y queremos que sean ocho y será de alta intensidad. Hay conversaciones, pero no hay nada cercano para anunciar en los próximos días. Lo que aspiramos es a mejorar y a reforzarnos, pero no vamos a fichar por fichar. Vamos a incorporar a un jugador y si luego aparecen opciones buenas las estudiaremos”.

El presidente se refirió al posible interés sobre uno de los últimos jugadores que se han relacionado con el Dépor, como es Gerard Deulofeu: “Es un jugador que no va a salir de su equipo. Luego en los mercados se van dando movimientos. Si lo comparamos con Joselu, cuanto nos interesamos por él era inalcanzable y ahora está en el Dépor. En este caso la información que manejamos es que no va a salir de su equipo”.

El mandatario coruñés también se refirió a la operación salida: “Por Borja Valle hay conversaciones avanzadas con el Elche, está prácticamente hecho. Imagino que se hará la próxima semana. Por Saúl hay una opción muy avanzada, por nuestra parte hay un compromiso con el Mallorca, pero falta que se cierre. Ya veremos, todo apunta a que saldrá del Girona, pero de momento no hay nada firmado”. En este sentido también se refirió a Álex Bergantiños: “La idea es que no salga. Pero si él decidiese hacerlo, es un jugador muy querido por todos y no va a tener dificultades con ningún planteamiento que pueda hacer”.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios