El Deportivo Femenino pasa a llamarse Dépor Abanca y Depor Abanca B

17

Cambio de nombre para el Deportivo Femenino. Tino Fernández, en su comparecencia de esta mañana en la Presentación I Memoria de Sostenibilidad del Real Club Deportivo explicó que “los equipos femeninos pasan a llamarse Depor Abanca y Depor Abanca B, con un compromiso de larga duración, lo que resta de temporada y cuatro años más”.

Algo que, como dice el mandatario, significa que es “una clara apuesta por el deporte femenino con la intención de ser un equipo referente. Lo que ha conseguido el Dépor con sus equipos femeninos es convertirse en una referencia en Galicia”.

Quiso aprovechar, además, para darle las gracias por el “esfuerzo adicional” de uno de los patrocinadores y ser el “apoyo en este proyecto” del Deportivo. El presidente, además, espera que “el fútbol femenino nos siga dando alegrías. No es una moda, viene para quedarse. El Depor quiere ser pionero y volar lo más alto que podamos. Lo estamos haciendo bien y esperamos hacerlo todavía mejor”.

Sobre el Autor

17 comentarios

  1. y cambiando de tercio… qué porteros serían factibles de cara al verano??

    porque necesitamus porterum, o qué?

  2. fotaza Dani De Vito versión UFC me hace mucha gracia, eso es posar y lo demás son ostias

    en estos momentos por edad y proyección Florin 30 kilos mínimo. Que se han pagado burradas por otros peores. Cuánto costó el chygrinsky aquél?? y otros tantos por ahí. entonces…de los que suenan por orden preferencia

    1 Luisal y Fede empate técnico (si hay que mojarse un pelín más luisal ahora, fede verano)
    2 chery
    3 deulofeu (con terapeuta personal incluido en contrato)
    4 kiyotake keyokesé
    5 adrián que ni fu ni fa