Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Vuelta a los entrenamientos con tres ausencias | Riazor.org

Vuelta a los entrenamientos con tres ausencias

109

El Deportivo de La Coruña retoma hoy jueves los entrenamientos tras el parón navideño. Los hombres de Gaizka Garitano tendrán hasta cinco sesiones antes del duelo copero del próximo martes frente al Alavés.

Después de una semana de descanso que arrancó tras eliminar al Betis en dieciseisavos, el técnico vasco ha citado a sus futbolistas a las 17:30 horas en el Mundo del Fútbol de Abegondo. En esta sesión estarán ausentes, con total seguridad, Fayçal Fajr, Albentosa y Sidnei.

Fajr está concentrado con Marruecos en las semanas previas a la disputa de la Copa de África, que arrancará para los suyos el lunes 16 de enero con un duelo frente a la República Democrática del Congo.

Por su parte, Raúl Albentosa representará al Deportivo en la tercera edición del partido solidario Champions for Life, que se disputa hoy (19:00 horas, Teledeporte) en el Benito Villamarín de Sevilla.

Por último, la ausencia de Sidnei se debe a que el brasileño, debido al largo trayecto que tiene que realizar para regresar de las vacaciones en su país, cuenta con un día más de permiso por parte del club herculino.

Así, el plan de trabajo previsto por el Deportivo para los próximos días es el siguiente:

Jueves 29 de diciembre

17:30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 30 de diciembre

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 31 de diciembre

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 1 de enero

11:30: Entrenamiento en Abegondo

Lunes 2 de enero

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 3 de enero

21:15: Deportivo – Alavés (Copa del Rey)

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Sabéis una cosa sobre lo que va llegar en invierno, pues alguien que no se esta mencionando, así ha pasado en Verano, por lo tanto yo ya no hago conjeturas sobre quien puede venir, solo le deseo a Barral que acierte en lo que tiene que llegar y sean al menos para la banda izquierda en sustitución de Babel y arriba en la delantera, ambos con trabajo desborde y velocidad, por que el futbol moderno es lo que demanda ahora mismo.
      Pidamos al nuevo año que Barral acierte con los que tengan que llegar y se ganen el ser titulares, seria una gran noticia.

    3. Deulofeu me gustaría si viniese para quedarse con un sueldo asumible , pero una cesión sin opción a nada no me atrae mucho , me da la impresión que será un Cuenca , va a venir de estrellita, prefiero a Fede en ropiedad o Luis Alberto con una opción de unos 4 kilos más o menos.
      Y hablando de Cuenca, ¿que os parecería que viniese para la próxima temporada gratis como lateral-extremo?

      • Yo si tuviera que dar un nombre con el que me quedaría, por su calidad técnica, potencia, pase y gol sería ese también, sin duda. Ahora, que es complicado porque está jugando ultimanente

      • Pero no porque te parece inmaduro y eso o por sus condiciones futbolísticas? Porque hombre, yo creo que indiscutiblemente nos aportaría cosas de las que carecemos en este momento y es un jugador de reconocida valía. Mira que me considero más que exigente, pero si llega uno así desde luego que no me quejaría, jeje

        • Por su personalidad mas q por sus caracteristicas tecnicas Que si, que tiene calidas y tiene velocidad y tiene tiene muy subido su condicion de futura promesa mundial. Agarra el balon y o lo pierde o no la suelta.
          Un chupon de toa la vida, iba pa estrella y no lo quiere ni el everton. Por engreido, sobra hasta en la sub 21

        • Mejor jugador de la seleccion española sub-21 y con 21años con 100partidos en primera española y premier…………. y decimos NO, jajaja yo ya no entiendo nada de nada de futbol 😐😐😐😐

          • Mejor?? De dde sacas eso?? De la seleccion se celades?? Q se clasifica arrastrandose en el ultimo partido y con gente titular en primera…Haciendo un antifutbol de cuidado.Mirate las actuaiones de delofeu y luego te explicas xq nunca ha ido con la absoluta, pese a q otros compis ya estan el las puertas: morata, asenjo, etc El everton no quiere al futuro messi acaso??? Este chico iba pa crack pero sin cabeciña va pa catacrak

            • Para no entrar en discusiones vanales mejor dar numeros: entre Sevilla y Everton 99 partidos,11goles 28 asistencias
              😊😊😊😊😊

              • Sin vanalidades, tu logica hunde a babel, adrian y demas.
                Recalco para justificar mi disgusto para con el su actitud y no su aptitud. Yo quiero sacrificio y union tactica q no un chupoptero. Por cierto..everton se desprende y pese a tener esos numeros. Deduccion?

        • Pa eso prefiero a Fede en propiedad. Mas economico, con posible beneficio en una futura venta y mas novias xq no tiene tantos 0 en nomina.

      • Estoy de acuerdo contigo, Delofeu NO, aparte de ser un jugador muy sobrevalorado, es un jugador que precisamente no crea amigos en los vestuarios por su Grandisimo Ego.

    4. Otro de los temas a los que hay que estar atento es la situación del lateral derecho. Laure está lesionado, esperemos que Juanfran no se tenga que comer unos cuantos partidos seguidos porque el hombre es humano y un día igual su cuerpo dice basta..

      • No sigo mucho al fabril. Pero por aquí se comentaba que había gente destacable en esa posición. No se si será cuestión de arriesgar, dada la situación del equipo, pero…

        • Olvídate en el Fabril no hay lateral derecho para subir a primera ni de coña, mira que soy muy de cantera, pero este año salvo Oscar el resto están muy verdes del todo.

    5. El único que no esta dando un nivel mínimo es navarro.Bruno no estará al 100×100 como otros en el depor pero cumplir cumple,eso no es un tema discutible.
      Marlos poco a poco paciencia que tiene 19 años!!…

      • Por supuesto, poco a poco, pero bueno, el caso es que hay un hueco ahí en las posiciones de ataque que hay que cubrir convenientemente para que pueda ofrecer el mismo nivel que sus compañeros

      • Navarro en los dos últimos partidos por lo menos dio el nivel, sobre Bruno lo veo por debajo de su nivel, sobre Marlos eso de paciencia, no es nuestro esta cedido y cuando coja la forma ya esta fuera y acabada la temporada, por que no pedimos paciencia para PINCHI que es nuestro.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Paciencia tendra que tener el city, no nosotros.

    6. Para mi lo que nos conduce a tener que firmar obligatoriamente un titularísimo jugador de banda es que Bruno y Marlos no están dando unos niveles mínimos. Además se va Valle. Ahora mismo el único jugador de banda claramente fiable es Carles Gil, por eso no podemos fallar en el fichaje, hay que estar muy acertados. Y que nos de amplitud y profundidad, por favor

      • TOTAL Y ABSULUMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
        Incluso por encima de un delantero que nos vendrá muy bien si llega, lo fundamental es el sustituto de Babel, que Luisinho puede subir al medio campo siii, pero me gusta mas de lateral, llega mejor desde el lateral con recorrido, por lo tanto como bien dices un extremo de la banda izquierda con trabajo y desborde arriba.

    7. Parece que Berjon al Oviedo. Bien ¿no? Los rumores que tenemos ahora son L.A. Fede, Kakuta y Deulofeu.

      • Kakuta es un pegote que se tiró ayer Tristad (o creo que fue el)

        Durante largo rato me lo creí!! Maldito sea!! Jajajaja

        • vaya… también me lo creí…. No era mala opción, pero a saber la de kilos que estará cobrando en China.

      • Gonfunk lo de Deulofeu es una “paja” de algun periodista, para nosotros es un jugador inalcanzable, hay equipos de muchisimo nivel detras, imposible

        • Está claro que en propiedad es más que inalcanzable para nosotros, pero una cesión a media temporada, para que suba de valor, no es descabellado. Últimamente se nos da bien eso de revalorizar jugadores (Lucas, LA, Babel, Sidnei…)No sé cual es exactamente su situación en el Everton, pero en el caso de que no esté jugando, para ellos no sería mala opción, para el jugador tampoco (de no ser por la pasta), y a nosotros nos hace un buen apaño.

          • Buff, entre Sevilla y Everton 99 partidos,11goles 28 asistencias, para nosotros seria un crack…….ah y solo con 22 añitos
            Desde luego si Barral hiciese esa machada seria impresionante, seria De mucho alavar

    8. A mí el q mas me sigue ilusionando es Luis Alberto. Quiero trastocar lo mas mínimo lo que teníamos con Babel, quiero alguien con criterio jugando y que pise área (resumiendo eso era Babel). Está claro q no es igual, pero eso venga el que venga. Babel era mucho Babel.

      • Luis Alberto se parece a Babel como un huevo a una castaña. Mientras uno presionaba y jugaba con criterio el otro se borra de partidos y juega a rachas, para mi es el último jugador que quiero, que se lo queden en italia

        • Ay dios mio que sufrimiento. Yo he dicho que sean iguales?!?? A que no?!?? Vale. Dije que nos da DOS COSAS que nos daba Babel que es (escucha!!) criterio con el balón y ayuda en la elaboración YYYY llegada al área. Babel además tiene mejor físico, mejor juego aéreo, mejor disparo, mejor repliegue defensivo etc, eso ya lo sabemos, pero esas dos cosas IMPORTANTISIMAS las comparten, en contra por ejemplo de un jugador mas de banda como Fede que ni ayudaría en la elaboración ni tendería a pisar el área tanto como Luis Alberto. Entiendes ahora hijo de mi vida?!?? Madre míaaa..

    9. Espírito Rekarte el

      ¡Felices fiestas familia deportivista!
      Da gusto leer un poco de optimismo para acabar el año… ¡Forza Depor!

      • El ASqueroso tmb se hace eco. Y ayer Cuideiro del país mencionó algo al respecto. No sé si inocentada o algo hay. Lo cierto es que el muchacho parece ser que no cuenta mucho para Koeman.

        • En la noticia que está a fecha de hoy hablan de que Luis Alberto está casi cerrado cuando ayer y antes de ayer decían Barral decía que era muy dificil y ayer algunos medios decían que la Lazio había roto negociaciones. Asi que no se cuan fiable será esta noticia jaja

          • Buenos días Diego, no me fío muho de esa noticia cuando dicen que vamos a hacer un esfuerzo por Cartabia, yo creo que se hace eco de rumores sin más… Veremos con quien nos sorprenden , pero sea quien sea , ojalá pueda estar en Coruña el día 2 ya.

          • Es que esto de los rumores es una montaña rusa. Casi es preferible no hacer mucho caso hasta que parezca tomar tintes serios.

            Si te fijas los jugadores que hemos firmado no se hablaron durante semanas. Se empezó a hablar de ellos pocos días antes de firmar por el club. Quitando Andone que si hubo cierto runrún. El resto llegaron cuando apenas la prensa pudo informar del interés.

            Joselu, Gil, Guilherme. Colak incluso había soñado una vez hacía mucho tiempo, se olvido el asunto y de repente salió que había interés de nuevo y en un par de días se hizo oficial.

            Esta directiva algo que me gusta es que trabaja rápido y bastante en silencio, se mueve entre trincheras y dada nuestra posición económica casi es mejor hacer poco ruido y matarlas callando. Esperemos que acierten en este invierno. Prefiero que traigan solo uno y funcione, que 3 o 4 que vengan a rellenar, pero acertar o no es siempre una incógnita. Lamentablemente xD

    10. A mi más que el parón,me preocupa como pueda resentirse moralmente el equipo con la marcha de Babel.

      • No creo que moralmente el equipo se resienta en exceso. Antes se jugaban balones a Lucas y ahora el juego del equipo es otra cosa más elaborada, no era un balones a Ryan.

        Está claro que ha tenido mucha incidencia en el juego y es un tío inteligentísimo en el campo, pero si en vez de Babel nos quitan actualmente a cualquier otro de los de arriba diríamos algo parecido. El problema no es la marcha de Babel (que si, que eso nos genera un problema) el problema tal como yo lo veo es que aquellos que en principio iban a ser supuestamente titulares destacados como Bruno y Marlos, hasta la fecha han sido una decepción.

        Solo necesitamos un hombre de banda, que sin ser Babel, funcione y encaje bien con el resto. Quizá lo que nos pueda aportar es algo diferente pero si sabe asociarse bien con los de arriba, no creo que acusemos tanto su marcha como pudiera parecer.

        Eso sí, a ver si acertamos…

        • Más que a su influencia en el juego me refiero a que despertaba ilusión, varios jugadores hicieron declaraciones para convencerlo de quedarse… Al final, la clave está en acertar con el sustituto y sobretodo que sigan los buenos resultados.

          • Ah bueno. Si eso puede ser. Es lógico que arrancando una dinámica positiva, y Babel haciendo un buen papel el equipo esté más unido y en sintonía.

            Pero como dices al final, si damos con un jugador que siga en la misma línea que el equipo y sigamos sumando puntos de forma convincente, nos olvidaremos de Babel más pronto que tarde.

            Ojalá 🙂

            • Si. Y no olvidemos que Babel como mucho iba a estar seis meses más. Si llega una buena opción en propiedad igual salimos ganando.

    11. A ver si no se pasaron con los mazapanes y el champán, y seguimos como en los últimos partidos.

    12. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      No entiendo nada, la copa de africa es una charana, no solo la juegan en mitad de las ligas en europa sino que se piran un mes antes de jugar, por lo menos podia estar entrenando una semana mas con nosotros.

        • Maese, me extraña esa afirmación de t!.
          Depende de que pais es mejor jugar en agosto que en enero. Por ejemplo en africa occidental tipo Ghana Cote d’ivore, burkina faso… ahora es una temeridad. Haceun calor impresionante y no llueve durante meses. Agosto tampco es buena fecha (epoca de lluvias)
          Por no hablar que la mitad de paises africanos quedan en el hemisferio sud…
          Abrasos!

          • Es mucho más grande la superficie africana que está en el hemisferio norte que en la del sur.

            En cuanto a países, este es el número que hay en cada hemisferio (alguno está en ambos parcialmente):

            -Países de África ubicados en el hemisferio norte: 37 países.

            -Países de África ubicados en el hemisferio sur: 25 países.

    13. Cargar más comentarios