Vuelta a los entrenamientos con tres ausencias

109

El Deportivo de La Coruña retoma hoy jueves los entrenamientos tras el parón navideño. Los hombres de Gaizka Garitano tendrán hasta cinco sesiones antes del duelo copero del próximo martes frente al Alavés.

Después de una semana de descanso que arrancó tras eliminar al Betis en dieciseisavos, el técnico vasco ha citado a sus futbolistas a las 17:30 horas en el Mundo del Fútbol de Abegondo. En esta sesión estarán ausentes, con total seguridad, Fayçal Fajr, Albentosa y Sidnei.

Fajr está concentrado con Marruecos en las semanas previas a la disputa de la Copa de África, que arrancará para los suyos el lunes 16 de enero con un duelo frente a la República Democrática del Congo.

Por su parte, Raúl Albentosa representará al Deportivo en la tercera edición del partido solidario Champions for Life, que se disputa hoy (19:00 horas, Teledeporte) en el Benito Villamarín de Sevilla.

Por último, la ausencia de Sidnei se debe a que el brasileño, debido al largo trayecto que tiene que realizar para regresar de las vacaciones en su país, cuenta con un día más de permiso por parte del club herculino.

Así, el plan de trabajo previsto por el Deportivo para los próximos días es el siguiente:

Jueves 29 de diciembre

17:30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 30 de diciembre

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 31 de diciembre

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 1 de enero

11:30: Entrenamiento en Abegondo

Lunes 2 de enero

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 3 de enero

21:15: Deportivo – Alavés (Copa del Rey)

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx