fbpx

El Atlético vs Dépor ABANCA ya tiene fecha y hora

0

En plena lucha por evitar el descenso, las chicas de Manu Sánchez conocieron esta mañana el horario de su partido aplazado correspondiente a la 25ª jornada de Primera Iberdrola. El Dépor ABANCA visitará al Atlético de Madrid el próximo miércoles 19 de mayo a las 18:00h. El encuentro, que se disputará en el Complejo Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, será retransmitido en directo por Vamos.

Tras cuajar dos buenos encuentros ante Valencia y Madrid CFF, cosechando cuatro puntos y mereciendo los seis, el Dépor ABANCA se encuentra a cinco puntos de la salvación pero con un partido menos que sus rivales -precisamente este duelo ante el Atlético-. Este domingo (11:00h), las de Manu Sánchez intentarán alargar su buena racha visitando al Sevilla, que está clasificado en una cómoda 8ª plaza y solo ha ganado uno de sus últimos siete encuentros.

Las blanquiazules afrontan el tramo más decisivo de campeonato con una moral alta tras su gran triunfo ante el Madrid CFF. Antes del duelo aplazado ante el Atlético de Madrid, el Dépor se medirá a Sevilla y Espanyol. La expedición herculina se desplazará en avión el sábado por la mañana vía Barcelona. Manu Sánchez ha diseñado una semana con cuatro entrenamientos antes de visitar a un Sevilla que venció por un gol a dos en el encuentro de la primera vuelta disputado en Abegondo.

Después el equipo recibirá en casa a un Espanyol que tan solo cuenta ahora mismo con dos puntos más que las blanquiazules. Ese encuentro será clave en esa pelea por la permanencia. De los siete encuentros que quedan para finalizar la temporada, las blanquiazules disputarán tres partidos en casa y cuatro fuera. Por Abegondo pasarán, además del Espanyol, Tenerife y Athletic Club de Bilbao.

Las jugadoras deportivistas tiene por delante un mes y medio que marcará el futuro más inmediato de un Dépor que quiere seguir en la élite del fútbol femenino.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar