fbpx

Pablo Insua se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

0

Malas noticias para el exdeportivista Pablo Insua. El central, actualmente en las filas del Huesca, se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles por la mañana. Cabe recordar que hace dos años sufrió la misma lesión pero en la otra rodilla, en esta ocasión se ha roto el ligamento cruzado de la derecha.

De nuevo la rodilla frena a un Pablo Insua que se había convertido en uno de los indiscutibles del Huesca. Fue en el entrenamiento matinal, cuando el central se lesionó. Tras realizarle las diversas pruebas médicas, se confirmaron los peores presagios. El gallego se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y dice adiós a lo que resta de temporada. Además, tendrá por delante varios meses de recuperación.

Hasta el momento, Insua se había hecho con la titularidad en 18 de las 34 jornadas que se han disputado. Estaba encadenando una buena racha en el once del Huesca, ya que había sido de la partida en cinco partidos de forma consecutiva, perdiéndose el último por una inoportuna gastroenteritis.

“En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que jugador de la SD Huesca deberá pasar por el quirófano. La SD Huesca desea una pronta recuperación a Insua y los mejores deseos en este complicado momento. ¡Mucho ánimo, Pablo!”, publicó el Huesca en su página web.

Una lesión que Pablo Insua ya tuvo en la otra rodilla

La mala suerte vuelve a llamar a la puerta de Pablo Insua. En febrero de 2019 se lesionaba de gravedad ante el Girona. Curiosamente, en una situación similar a la actual. Tras no contar en el Huesca de Leo Franco, con Francisco se había hecho con un hueco en el once. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda finalizó de forma abrupta su temporada.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar