fbpx

Ayllón: “Es un partido histórico para Unionistas contra un equipo mítico”

0

Luis Ayllón, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación en los días previos a su enfrentamiento contra el Deportivo. Los blanquiazules, que matemáticamente serán segundos, jugarán contra un rival que sueña con la clasificación para el playoff.

“Es una final. Llevamos varios jornadas hablando de eso y para nosotros es importante a nivel deportivo, social y de club. Es un partido histórico y una experiencia que estamos encantados de vivir. En lo que no nos van a ganar es en ilusión y ganas. Vamos a movilizar a mucha gente”, destacó el técnico unionista. Además, viajarán con la plantilla al completo.

Sobre las rotaciones en el Deportivo, aseguró que “son decisiones muy personales. No sabemos lo que hay dentro del vestuario del Dépor ni sus intenciones. Intentaría no forzar mucho en su caso, pero todos los jugadores quieren hacerlo bien y ganar. Más aún delante de tu gente. Creo mucho en la nobleza de este deporte. No tengo dudas de que saltarán a Riazor con la idea de sumar. Puede que presenten un once que no sea muy habitual para evitar riesgos”.

El técnico de Unionistas no quiere saber cómo van los resultados en otros campos, aunque sabe que es casi imposible aislarse.  “Si vamos nosotros 0-2 sí pregunto resultados. No solo depende de nosotros”. 

Por último, destacó lo que supone para él y su equipo jugar la última jornada en un campo como el de Riazor, donde habrá gran presencia de aficionados de Unionistas. “Es un escenario histórico y un equipo mítico”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.