Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Aythami: “El único objetivo es puntuar en Riazor” | Riazor.org

Aythami: “El único objetivo es puntuar en Riazor”

23

El exdeportivista Aythami Artiles ha manifestado en rueda de prensa la importancia de puntuar en Riazor. Para él, el equipo que se lleve los tres puntos el próximo lunes tendrá la permanencia prácticamente a tiro: “Creo que con un triunfo en Riazor tendremos encarrilada la salvación, intentaremos llevar el peso del partido y hacernos con la victoria”, dijo el canario.

El defensa central habló de lo difícil que es puntuar en A Coruña, ya que cree que el Deportivo tiene “un gran equipo y buenos jugadores”. A pesar de esto, espera que Las Palmas lleve “el peso del partido” y sea “dominador” del juego. Aythami tuvo palabras para referirse también al encuentro de la primera vuelta, (0-2) reconociendo que el Dépor fue “justo vencedor” pero que esto no impedirá seguir con la intención de “seguir la buena racha del equipo” que ha encadenando en los últimos encuentros.

El jugador canario que vistió la camiseta del Deportivo durante cuatro años, aseguró estar “muy contento” de volver a Riazor. A pesar de no contar con ningún tanto todavía esta temporada, añadió que si marca un gol no lo celebrará “por respeto”.

Por último, el de Arguineguín tuvo palabras para referirse a otro que regresa a tierras gallegas, el que es y fue su compañero en A Coruña, Juan Carlos Valerón: Todo el mundo sabe lo que significa el ‘Flaco’ no solo para el club, sino para la ciudad de Coruña, la gente le tiene mucho cariño y será muy especial para él”, ha indicado el jugador insular.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios