Aythami: “Si en el Celta hablan de nosotros es porque les gustaría estar donde estamos”

86

El central canario, que puede tener una oportunidad en el once la próxima jornada, repasó la actualidad blanquiazul ante los medios de comunicación en Abegondo.

Aythami Artiles repasó esta mañana la actualidad deportivista en la sala de prensa de Abegondo. Lo más destacado de la comparecencia fueron las palabras hacia el eterno rival blanquiazul, el Celta de Vigo. “Si en el Celta hablan de nosotros es porque a lo mejor les gustaría estar donde estamos, pero no creo que lo hagan de mala fe o por maldad. A nosotros nos preocupa nuestro partido, no el Celta. Al Celta tiene que preocuparle el Deportivo porque es el que va primero. A nosotros no nos preocupa lo que hablen o digan, pensamos en nosotros”, manifestó el central de Arguineguín.

El defensor canario, suplente desde que Zé Castro se afianzó en el once de José Luis Oltra, puede entrar de nuevo en el equipo titular que se enfrente al Alcorcón por la sanción del portugués y los problemas físicos de Colotto. Aythami aseguró que si llega esa oportunidad intentará aprovecharla para volver a ser una pieza importante en el Deportivo.

Sobre el equipo rival al que se enfrentarán la próxima semana, el Alcorcón, manifestó que es un conjunto muy bien trabajado defensivamente. “Es un equipo muy serio, que aprieta y que no te deja jugar casi nada”, declaró. Además, añadió que la derrota por 4-0 en la ida es un plus añadido a la derrota en Sabadell. “Siempre hay ganas de volver a ganar, más cuando vienes de una derrota y más tras la derrota de la primera vuelta en Alcorcón. Son pluses que se añaden”, zanjó Aythami.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.