Compromisos internacionales para Lassad y Guardado

27

Ambos jugadores disputarán hoy dos encuentros amistosos con sus respectivas selecciones, Túnez y México, ante Perú y Colombia. Por su parte, Diego Colotto mejora de su sobrecarga en los isquiotibiales y realizará el entrenamiento con el grupo.

Día de amistosos internacionales para Lassad Nouioui y Andrés Guardado. Tanto el centrocampista como el delantero representarán hoy miércoles a Túnez y México en dos encuentros amistosos ante Perú y Colombia, respectivamente.

Lassad formará parte del combinado tunecino que se medirá a las seis de la tarde, hora local, en el estadio Olímpico El Menzah de Ciudad de Túnez a la selección peruana. El delantero regresará a la disciplina deportivista a lo largo del día de mañana tras regresar vía Barcelona.

Sin embargo, Andres Guardado tendrá que efectuar un viaje mucho más largo para vestir la camiseta tricolor. México se enfrentará a Colombia, que estrenará a José Pekerman como seleccionador, en el estadio Sun Life de Miami a las siete y media, hora norteamericana. En interior llegará a las ocho menos cuarto de la mañana del viernes, día en el que vuelve la Liga para el Deportivo ante el Alcorcón, a Madrid y posteriormente, cogerá otro vuelo para llegar a A Coruña a las diez y media de la mañana.

Colotto, con el grupo

Por su parte, Diego Colotto, que ha mejorado de su sobrecarga muscular en los isquiotibiales sufrida en la Nova Creu Alta de Sabadell, se integrará esta mañana a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros tras haber realizado parte del entrenamiento de ayer con el grupo. Quienes sí continúan entrenando al margen son los lesionados Manuel Pablo, Bodipo y Pablo Álvarez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.