Oltra: “Por un partido la confianza no se merma”

80

José Luis Oltra compareció esta mañana ante los medios en Abegondo, donde trató los temas de actualidad del club herculino. Ni Guardado ni Lassad entrarán en la convocatoria de mañana.

Las numerosas bajas con las que afrontará el Deportivo el choque de pasado mañana ante el Alcorcón, supondrán posiblemente la entrada en el once titular de Salomão y Aythami, este último si finalmente el Comité de Apelación no retira la tarjeta roja a Zé Castro.

El míster confía en que los teóricos no titulares que jugarán el viernes den la talla. “Voy a jugar con once jugadores competitivos, que lo han demostrado. Los que no juegan siempre esperan situaciones para poder entrar y demostrar que cualquiera en este equipo tiene nivel. Mi confianza es plena en todos los que tengo en la plantilla”, señaló.

Colotto es también duda por unas molestias, aunque Oltra espera poder contar con el argentino. ”Está dentro de los plazos normales y las molestias cada vez van remitiendo. Hoy ha completado buena parte del entrenamiento. Si lo incluimos en la lista es porque va a estar en condiciones de afrontar el partido”, comentó.

Tras la derrota en Sabadell y el final de la racha de victorias, el técnico cree que no afectará a la confianza del grupo. “Hemos tenido una racha de nueve victorias, que nos va a hacer aparecer en la historia del club. Esto nos ha permitido ser campeones de invierno y ser líderes a día de hoy. Por un partido la confianza no se merma”, dijo.

En cuanto al partido del Alcorcón, aclaró que será un enfrentamiento difícil y competido. “Va a ser un partido complicadísimo. Es un equipo que lleva ocho partidos sin perder y tres victorias consecutivas y sin encajar. Es un equipo intenso, bien trabajado, con jugadores veloces que juegan bien a la contra”, aclaró.

Sobre el 4-0 del partido de ida, quiso hacer mayor referencia a cómo pudo servir de estímulo al equipo un palo tan grande como aquel. “Yo creo que nos pudo venir bien en ese momento para aprender lo que era la categoría, lo que requería, y también para sentar las bases y construir el equipo para estar donde estamos ahora”, comentó.

Ni Guardado ni Lassad

Tras los compromisos con sus respectivas selecciones, Oltra señaló que “a día de hoy la idea no es contar con ellos”, salvo imprevisto de última hora. Ambos jugadores han tenido partido en el día de ayer y largos viajes, por lo que el entrenador les dará descanso frente al Alcorcón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.