Zé Castro jugará contra el Alcorcón

68

El Comité de Competición ha decidido retirar la tarjeta roja que Gil Manzano mostró al central portugués el pasado sábado por cortar con mano una acción del Sabadell.

El Comité de Competición ha dado la razón al Deportivo en sus alegaciones para retirar la tarjeta roja a Zé Castro. Así lo reconoce el comunicado oficial semanal de la Real Federación Española que, literalmente, afirma “dejar sin efectos” la amonestación que recibió el zaguero blanquiazul en el último encuentro contra el Sabadell.

Por lo tanto, el de Coímbra podrá ser de la partida en el próximo partido ante el Alcorcón que se disputará el próximo viernes a las 21:30 horas en el estadio de Riazor. La presencia del zaguero de 29 años supone un respiro pasa José Luis Oltra, que esta semana contaba con las dudas de sus dos centrales titulares ya que, además del portugués, Diego Colotto ha arrastrado unas molestias físicas durante los últimos días.

Zé Castro vio la tarjeta roja en el minuto 89 del partido disputado en la Nova Creu Alta por, según el acta del colegiado Gil Manzano, “jugar el balón con el brazo impidiendo una ocasión manifiesta de gol”. El enfrentamiento de los herculinos con el Sabadell dejó más acciones para la polémica, como un posible fuera de juego en la acción previa al primer gol local y, a la postre, único tanto del encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.