El Ayuntamiento de A Coruña frenó el ‘rescate’ de LaLiga al Fuenlabrada

0

No hay día que no se produzca alguna noticia sorprendente en el Caso Fuenlabrada. La última salió a la luz este miércoles, aunque sobre unos hechos que se produjeron martes. En el día en el que el Deportivo celebraba su Junta de Accionistas, LaLiga envió un representante a A Coruña para tratar de ‘rescatar’ al Fuenlabrada y sacar a los jugadores del hotel en el que se encuentra. Según apunta El Diario, esta operación fue frustrada por el Ayuntamiento de A Coruña.

El organismo presidido por Javier Tebas puso este intento en manos de Roberto Bermúdez de Castro, director adjunto y encargado de relaciones institucionales. El traslado fue frenado de inmediato por parte del Ayuntamiento de A Coruña al ir en contra de todas las normas sanitarias establecidas contra el coronavirus: “El confinamiento no puede ser itinerante”, apuntaron desde el Concello.

Continúan de esta forma por parte de LaLiga las conductas que, como poco, se pueden calificar de irresponsables. No hay que olvidar que fue este organismo el que dio luz verde al viaje a A Coruña y también el que trató de adelantar el regreso a Madrid una vez se conocieron los positivos ya en la ciudad herculina.

Según este medio y otros diferentes, la tensión ha aumentado en los últimos días entre los jugadores y el propio club madrileño. Sobre todo, desde que el pasado lunes la RFEF pusiera sobre la mesa la posibilidad de un descenso administrativo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.