Competición no admite la recusación del juez solicitada por el Fuenlabrada

0

Ni un día le ha durado al Fuenlabrada su intento de dilatar el proceso del expediente abierto por su viaje a A Coruña. El club madrileño había solicitado recusar al juez instructor del expediente por diferentes motivos, entre los que se señalaba una posible conexión con algún directivo del Deportivo. Pues bien, esta noche, el Comité de Competición ha informado al Fuenlabrada de que no admite esa recusación y que mañana retoma el proceso.

Para Carmen Pérez, presidenta de Competición, esta petición por parte del club madrileño queda anulada por “no concurrir ninguno de los motivos legalmente establecidos, ni razones objetivas que permitan sostener la quiebra de la imparcialidad exigida a aquel (al juez)”.

En el escrito, el comité también decreta la reanudación del procedimiento, cuyos siguientes pasos serán las declaraciones de Sandoval, Hugo Fraile o Rodrigo Fernández Lovelle, entre otros. Todos ellos debían haber declarado hoy, pero esta petición del Fuenlabrada ha retrasado el proceso un día.

El viernes, primera decisión sobre el Caso Fuenlabrada

Si durante este jueves se procederá a recabar toda la información de las partes implicadas, se espera para el viernes la primera gran decisión del Caso Fuenlabrada. Se espera que se tomen las primeras medidas cautelares que podrían incluso tener que ver con el partido Deportivo vs Fuenlabrada aplazado. No hay que olvidar que el club madrileño ha solicitado jugar ya que considera que no habrá riesgo a partir del domingo 2 de agosto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.