fbpx

El Fabril sigue con su relevo: vuelven Íñigo, Guedes, Álex e Israel Pérez

0

Todavía sin fechas fijadas para el inicio de la temporada 2020-21, y ni siquiera entrenador pendiente de la llegada de Valerón, el Fabril continúa con su relevo generacional. Jugadores como Gandoy, Valín o Mujaid dejarán el filial del Deportivo para dar paso a las nuevas promesas de Abegondo. Después del anuncio de la promoción de hasta nueve jugadores juveniles, el club blanquiazul ha confirmado ahora cuatro nuevos refuerzos ‘de la casa’: Íñigo Reinoso, Víctor Guedes y Álex e Israel Pérez.

Todos ellos volverán después de una temporada cedidos en el CSD Arzúa luego de haber militado ya en el juvenil deportivista. El lateral izquierdo Iñigo Reinoso (La Rioja, 2000) disputó 12 partidos de liga regular, 9 de ellos como titular, después de firmar con la temporada ya iniciada. El centrocampista Víctor Guedes (Gran Canaria, 2000) participó en 22 encuentros, 16 de ellos titular, aportando dos goles; el lateral derecho Israel Pérez (A Coruña, 2000) disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular; y el extremo Alejandro Pérez (A Coruña, 2000) participó en 24 encuentros, 15 de ellos como titular, anotando dos tantos.

Estas incorporaciones se unen a las de los ya citados juveniles y a las de Juan Cambón y Adri Castro. Contando todos con pasado en las categorías inferiores, el Deportivo parece querer iniciar un nuevo rumbo en el Fabril en el que la identidad juegue un papel fundamental, con futbolistas que hayan ido quemando etapas en Abegondo durante su periodo de formación.

El inicio de la pretemporada del Fabril, la próxima semana

La plantilla del Fabril está citada para comenzar la pretemporada el próximo martes 4 de agosto en Abegondo. Será interesante ver quién está al frente como entrenador durante las primeras sesiones, con opciones, en caso de no confirmar técnico, de que Manuel Pablo sea el elegido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar