Babel: “No recibimos ninguna ayuda de fuera, debemos concentrarnos en nuestro trabajo”

30

Ryan Babel fue uno de los jugadores destacados en la derrota ante el Sevilla, marcando el tanto que abría el marcador, algo por lo que incluso le dolió más el resultado: “Fue una decepción muy grande perder, dejamos escapar un 2-0. Pero más allá del resultado, hay cosas positivas para el equipo. Hay que seguir adelante”. El holandés resaltó la importancia de no caer en el desánimo tras golpes así: “El fútbol es así. A veces un equipo merece más, pero recibe menos. Es ahí cuando un equipo tiene que ser fuerte mentalmente, estar unidos y trabajar mucho”.

En lo que no quiso entrar el punta fue en la actuación arbitral, aunque más desde el punto de vista de la resignación: “Realmente no tengo nada que comentar sobre los árbitros. Llevo tiempo jugando al fútbol y nunca he encontrado una situación en la que opinar sobre el arbitraje cambiase una decisión, por lo que no vale la pena hablar”.

Babel aseguró estar ya al cien por cien físicamente, aunque no quiso dar ninguna pista sobre su futuro. Sí se mostró responsabilizado y capacitado para tirar del carro en un momento difícil, asegurando que lo importante es centrarse en el equipo: “Tenemos que darnos cuenta de que no estamos recibiendo ninguna ayuda de fuera, así que debemos concentrarnos en nuestro trabajo“.

Sobre el Autor