Barcelona – Deportivo de LaLiga Santander: horario y televisión

161

El Deportivo buscará el más difícil todavía. Intentar sacar algo positivo del Camp Nou, donde el Barcelona se mantiene invicto esta temporada. Solo el Celta ha conseguido sacar un empate del feudo blaugrana. Así que el equipo de Cristóbal Parralo emprenderá esta nueva aventura después de haber conseguido los tres puntos ante el Leganés y con el derbi contra el conjunto vigués en el horizonte.

Los de Ernesto Valverde, por su parte, llega de superar por dos goles de diferencia al Villarreal y tienen también el derbi en el horizonte. Ya que el próximo 23 de diciembre se juega el partido entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Con lo que el técnico culé deberá decidir si alinea a su once de gala o si reserva a algún futbolista teniendo en cuenta el que será último partido de 2017.

Así las cosas, en la plantilla del Deportivo hay jugadores que saben lo que es puntuar en el Camp Nou y hasta salvarse del descenso en los últimos segundos. Con lo que la intención no es otra que volver con algo positivo de Barcelona. Al menos así se lo está inculcando Cristóbal Parralo a sus jugadores.

A qué hora empieza el Barcelona – Deportivo

El Barcelona – Deportivo de la 16ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en el Camp Nou este domingo 17 de diciembre a las 20:45..

Dónde ver el Barcelona – Deportivo

El partido será televisado por Movistar Partidazo, canal de la plataforma Movistar +

Cómo ver el Deportivo – Leganés

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor