La noche que Barritos dirigió a la Sinfónica de Galicia para tocar el Rock del Deportivo (VÍDEO)

0

A estas alturas, nadie duda de la importancia de Juan Ángel Barros Botana en el Deportivo. El delegado del equipo coruñés, Barritos, es una de las personalidades más queridas tanto en A Coruña como en el resto de España por su buen hacer. Nadie se imagina un partido del equipo sin él en la banda dialogando con el cuarto árbitro o solicitando los cambios. Además, hasta suelen verse fotos suyas en los perfiles de los futbolistas del equipo.

Y así fue como Barritos se convirtió en una de las grandes sorpresas de las fiestas de A Coruña. En el concierto de la Sinfónica de Galicia, se convirtió en el director de la banda para llevar la batuta mientras sonaba el Rock del Deportivo en María Pita. Como se puede apreciar en el vídeo, con la clase que sólo él tiene:

Además, en las últimas horas Barritos se ha convertido en otro de los nombres propios de la actualidad del Deportivo. En una entrevista concedida a la Deportes COPE Coruña, Luisinho reconocía que iba a dar muchos abrazos en el partido entre Deportivo y Huesca. “Me llevo muy bien con Barritos, con el cuerpo médico. Fueron muchos años en Coruña, se creó una amistad muy grande. Es una pena estar en esta situación, de enfrentarte a un club al que tienes mucho cariño. Pero estas son las circunstancias”.

Barritos se ha convertido en el protagonista de uno de los virales del Dépor de esta temporada. Además de su buen hacer en el día a día, ha demostrado que también es capaz de dirigir a la Sinfónica para tocar el Rock del Deportivo. Genio y figura.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.