Bartolo avisa que el Reus tratará de “incidir en las carencias” del Deportivo

0

El Reus intentará poner en apuros a un Deportivo que se ha hecho fuerte en casa. Al menos, eso desprenden las palabras de su entrenador, Xavi Bartolo. El técnico espera que sus hombres no se amilanen en A Coruña y disputen un partido “de tú a tú” a partir del sábado a las 16:00 horas.

Antes de avisar de sus intenciones, alabó al equipo blanquiazul. Explicó Xavi Bartolo que el Deportivo “acaba de bajar de categoría y tiene una gran plantilla”. Pero esto no es excusa para no intentar sacar algo positivo de su visita a tierras gallegas. La idea es plantarles cara siendo capaces de contrarrestar “sus puntos fuertes e incidir en sus carencias”.

Siguiendo con su análisis del rival, para Xavi Bartolo el Deportivo tiene mucha “calidad individual en todas las posiciones del campo”, pero es consciente de que su equipo puede conseguir los tres puntos en A Coruña si son fuertes y sobre todo, si tienen “personalidad”.

Curiosamente, Bartolo se encontrará con Natxo González, que estuvo en el Reus hasta hace dos temporadas. El actual técnico del Deportivo fue el encargado de conseguir el ascenso a Segunda División con el Reus por primera vez en su historia. Bartolo añadió que Natxo es “una persona muy especial, ya que ha significado mucho en mi trayectoria y he aprendido mucho a su lado”. Ahora llegan a Coruña tras conseguir doblegar el fin de semana pasado al Rayo Majadahonda, que les ha dado algo de calma. “Ha sido una semana tranquila”, zanjó.

Sobre el Autor