Deportivo vs Reus: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

El Deportivo recibe la visita de un Reus reforzado tras haber ganado su último partido. Los blanquiazules afrontan el partido tras conocer la sanción de cuatro partidos de Borja Valle y la de un encuentro de Pablo Marí. Natxo González, además, no se podrá sentar en el banquillo los dos próximos partidos al ser expulsado también ante el Córdoba. Repasamos la alineación, horario, TV y dónde ver el Deportivo vs Reus.

Además de los sancionados, tampoco están en la lista los lesionados Michael Krohn-Dehli, Fede Cartabia y Sebastián Dubarbier. Así las cosas, habrá dos cambios en el once. Eneko Bóveda y Michele Somma pugnan por hacerse con el puesto de Marí, mientras que Edu Expósito, Mosquera y Didier Moreno hacen lo mismo con el del danés.

Este será el primer partido en el que Juan Domínguez se enfrentará por primera vez al que fue su equipo, el Deportivo, siendo titular indiscutible en el centro del campo y acompañado por Ledes y Ortiz.

¿A qué hora se juega el Deportivo vs Reus?

El  Deportivo vs Reus, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este sábado 27 de octubre a las 16:00 horas en Riazor.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Reus?

El partido entre Córdoba vs Deportivo, que se disputará en la novena jornada de Segunda División se emitirá a través del canal privado LaLiga 1|2|3, por los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Reus

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Somma, Saúl García o Caballo; Edu Expósito o Didier Moreno, Álex Bergantiños, Vicente Gómez; Carles Gil; Quique González y Carlos Fernández..

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor