Michele Somma y Edu Expósito, en el once de los lectores de Riazor.org para el Dépor vs Reus

0

Tras su agrio empate en Córdoba, el Deportivo recibe esta tarde al Reus, que viene de sumar los tres puntos en su último partido. Según los votos realizados por los usuarios de Riazor.org, la afición herculina apuesta por la entrada de Michele Somma para suplir al sancionado Pablo Marí y la de Edu Expósito en sustitución de Krohn-Dehli, que acabó lesionado en la visita al Nuevo Arcángel.

Así, el once de nuestros usuarios para el Deportivo vs Reus comenzaría con Dani Giménez (417 votos) en portería, David Simón (408) en el lateral diestro, Domingos Duarte (410) y Michele Somma (365) como pareja de centrales y Saúl (324) en la banda izquierda. En el centro del campo, el rombo lo cerraría Álex Bergantiños (379), con Vicente Gómez (380) y Edu Expósito (312) en los costados y Carles Gil (383) de enganche. Arriba, la pareja goleadora que conforman Carlos Fernández (386) y Quique González (365) sería la encargada de tratar de derribar uno de los muros de la categoría.

El resto de jugadores han recibido los siguientes votos:

Ortolá (5)
Caballo (95)
Eneko Bóveda (57)
Mosquera (96)
Didier Moreno (99)
Pedro Sánchez (8)
Christian Santos (30)

Once de nuestros usuarios para el Deportivo vs Reus

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx