Apelación no perdona y Pablo Marí cumplirá sanción ante el Reus

0

No tuvo suerte el Deportivo con Ais Reig en Córdoba y tampoco la ha tenido durante la semana con los diferentes Comités que toman las decisiones en el fútbol español. Si el miércoles veía cómo castigaban a Borja Valle con cuatro partidos, a Natxo González con dos y a Pablo Marí con uno, este viernes ha conocido que Apelación tampoco ha atendido el recurso por el central valenciano. Marí tendrá que cumplir un partido de sanción y no podrá jugar ante el Reus mañana en Riazor.

Que le retiraran la segunda amarilla al defensor fue durante los últimos días la única esperanza real del club coruñés. Sólo envió alegaciones por él en primera instancia y también después de conocer las suspensiones, entendiendo que era prácticamente imposible reducir los castigos de Valle y Natxo. Pero ni así ha conseguido la clemencia de los organismos oficiales.

El técnico vasco se verá obligado de esta forma a cambiar su pareja de centrales después de siete jornadas consecutivas repitiendo. Pablo Marí había empezado en el banquillo, pero aprovechó su oportunidad a la primera y ha demostrado entenderse a la perfección con Domingos. Viendo la dinámica de las últimas semanas, el candidato principal es Michele Somma. El italiano apenas ha disputado unos minutos en Liga, y lo hizo como lateral derecho, aunque sí fue titular en la Copa contra el Zaragoza.

Sobre el Autor