El Deportivo no recurrirá la sanción de Borja Valle

0

El Deportivo decidió no presentar recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de Borja Valle. De esta manera, el jugador berciano se perderá los encuentros ante el Reus, Las Palmas, Oviedo y Almería.

Tras conocer este miércoles las sanciones de Pablo Marí, Natxo González y Borja Valle, el club presentó alegaciones en el caso del central y se dio un plazo de unas horas para decidir si hacía lo mismo en el caso de Borja Valle. A lo largo de la mañana de este jueves, el Dépor anunciaba que después de estudiar el caso la decisión final es acatar la sanción del delantero deportivista.

A pesar de las palabras del agente del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle y de varios compañeros de vestuario asegurando que Borja no había pronunciado las palabras que recogió el colegiado en el acta, el club entiende que el Comité no iba a rebajar la sanción de cuatro partidos. De esta manera, Borja Valle no volverá a los terrenos de juego hasta el sábado 24 de noviembre cuando el Dépor reciba en Riazor a Osasuna. Tras un inicio de campeonato prometedor y con un buen gol en Tenerife, Valle se lesionaba y reaparecía hace dos semanas ante el Elche donde consiguió su segundo gol. Esta sanción frena nuevamente a un futbolista que se encuentra ante una temporada importante después de todos los rumores sobre una posible salida que se generaron a lo largo de todo el verano.

El Dépor espera ahora la resolución del Comité de Apelación sobre el recurso presentado ante la segunda tarjeta amarilla que vio Pablo Marí. El central podría perderse el partido de este sábado ante el Reus después de convertirse en uno de los fijos para Natxo González. Por su parte el técnico verá este partido desde la grada al tener que cumplir la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión en el ya famoso partido de Córdoba.

Sobre el Autor