Bóveda, Moreno y Pedro entran en la lista del Deportivo vs Reus

0

Natxo González ha facilitado la convocatoria para el Deportivo vs Reus de mañana en Riazor (16:00 horas). El técnico vasco ha citado a 18 futbolistas para el que será su primer encuentro de suspensión después de la polémica ocurrida en Córdoba. No podrá sentarse en el banquillo ante el Reus ni la próxima semana contra Las Palmas.

En esta ocasión, la lista de convocados le viene prácticamente hecha a Natxo. Entre lesiones y sanciones se ha quedado con lo justo y el único descarte por decisión técnica ha sido Gerard Valentín. Se lo pierden por problemas físicos Fede Cartabia, Dubarbier y Krohn-Dehli, el último en caer, mientras que Borja Valle y Pablo Marí no estarán por castigo. En el caso del central tras conocer que el Comité de Apelación tampoco atendía el recurso del Deportivo.

Habrá varias novedades con respecto a la expedición que viajó la semana pasada al Arcángel. Regresa Bóveda para dar más alternativas en la defensa y también Didier Moreno. El colombiano, titular hasta hace dos semanas cuando tuvo que viajar a Colombia, tiene incluso opciones de volver al once. Pedro Sánchez es el otro beneficiado de la cantidad de ausencias blanquiazules.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simon, Domingos, Somma, Bóveda, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández y Christian Santos.

Sobre el Autor