Krohn-Dehli sufre una rotura muscular de grado 1

0

Siguen las malas noticias en forma de lesión para el Deportivo, y concretamente tras el partido contra el Córdoba. Si los blanquiazules sufrieron las expulsiones de Pablo Marí y de Borja Valle, además pierden a Michael Krohn-Dehli por lesión. El danés sufre una lesión msucular de grado I en su aductor.

Natxo González se queda sin uno de los futbolistas que más suele utilizar cuando está disponible. Michael Krohn-Dehli pidió el cambio en los minutos finales del partido contra el Córdoba por molestias en la ingle, y finalmente las pruebas realizadas han revelado una lesión en su aductor izquierdo. Todo apunta a que se perderá varios partidos del Deportivo, justo cuando volvía a afianzarse en el once.

Como reza el parte médico, los servicios médicos del club “han detectado una rotura muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo de Michael Krohn-Dehli. El internacional danés, que se lesionó en el transcurso de la segunda parte del partido del pasado sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba, permanecerá con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que su evolución le permita iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su reincorporación al grupo”.

Así las cosas, Natxo tendrá que buscar una alternativa en el centro del campo. Jugadores como Didier Moreno, Edu Expósito o Pedro Mosquera intentarán aprovechar la lesión del danés para volver al once titular. Por otro lado, también se espera conocer la resolución sobre el recurso en cuanto a la expulsión por doble amarilla de Pablo Marí y la sanción que sufrirá Borja Valle.

Sobre el Autor