fbpx

Beauvue se despide del Celta: “Me voy con la ilusión de volver a disfrutar en el terreno de juego”

0

Claudio Beauvue se ha despedido del Celta a través de una carta. El que ya es nuevo delantero del Deportivo ha agradecido al conjunto celeste todos estos años y ha destacado que cambia de colores para volver a disfrutar y emocionarse de nuevo dentro del terreno de juego.

Tras desvincularse del Celta y hacer oficial su fichaje por el Deportivo, ya ha entrenado este mismo sábado a las órdenes de Fernando Vázquez. De hecho, lo hizo con el teórico equipo de titulares que saldrían ante el Cádiz este mismo domingo a las 16:00 horas en Riazor.

Esta es la carta con la que Beauvue se ha despedido del Celta

“Ahora si. ya es oficial. Es momento de cerrar una etapa de mi vida en la que he tenido que luchar contra muchas circunstancias. Siempre he sacado motivos para seguir luchando, pues la vida me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos. Me voy con la satisfacción que nadie me puede reprochar nada, siempre lo he dado todo.

Más allá de los escudos y los colores, como me habéis dicho, a pesar de la rivalidad me deseáis que tenga suerte y esto me llega al corazón. Estoy agradecido por el cariño que me habéis demostrado.

Cuando notas el afecto de la gente en los momentos difíciles, sea cuál sea tu profesión, esta siempre te emociona. Gracias a las personas que me han apoyado, pero ahora toca abrir un nuevo camino que afronto con la ilusión de volver a disfrutar y volver a emocionarme pero esta vez dentro del terreno de juego. También quiero despedirme de mis compañeros de equipo. Hemos compartido muchos momentos y habéis sido mi familia durante este tiempo. Por último, tener un recuerdo especial para Toto Berizzo y Fran Escribá, siempre me habéis apoyado. Y por supuesto, mi Doc. Cota y todo su equipo, con vosotros ha sido todo más fácil. Tanto a nivel profesional como personal, muchas gracias de corazón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.