fbpx

Beauvue y Çolak entran en la lista para el Deportivo vs Cádiz

0

Fernando Vázquez aseguró a su llegada que no había tiempo que perder y no ha parado de demostrarlo con acciones desde entonces. Si el jueves le daba la titularidad a Sabin Merino después de que el vasco apenas llevase tres días en A Coruña, esta vez el premiado ha sido Claudio Beauvue. El Deportivo hizo oficial su incorporación esta mañana y, después del entrenamiento, el de Castrofeito ya lo ha incluido en la convocatoria para el partido ante el Cádiz (mañana, 16:00 horas).

En principio no podrá jugar este partido Emre Çolak por sanción, aunque está en la lista porque el Dépor ha recurrido la segunda tarjeta ante Apelación y habrá que esperar hasta última hora. Tampoco estarán los lesionados David Simón, que encara la recta final de su recuperación, Borja Valle, con problemas en la espalda, Christian Santos y Beto da Silva. Este último, que tuvo que parar durante la semana por unas molestias físicas, está en la rampa de salida y apunta a dejar el club en los próximos días. Borja Galán y Jovanic son los descartes.

Además de Beauvue, la principal novedad es el regreso de Mollejo. El atacante se perdió el enfrentamiento con el Racing de Santander por acumulación de amonestaciones y viaje con la Sub-19, pero vuelve a la lista y habrá que ver con qué rol, ya que en el primer partido de Vázquez, en Soria, fue titular en punta.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Peru, Gaku, Bergantiños, Vicente, Aketxe, Çolak y Mollejo

Delanteros: Koné, Beauvue, Sabin Merino y Longo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.