fbpx

El Deportivo recurre a Apelación la segunda amarilla de Çolak

0

Emre Çolak revolucionó el partido contra el Racing de Santander. Saltó al terreno de juego con el marcador en contra, y se marchó expulsado con 2-1 en el electrónico. De hecho, vio la segunda amarilla por celebrar justamente su gol con los aficionados. Ahora, el Deportivo ha recurrido a apelación esa amonestación para que pueda estar ante el Cádiz.

Saltó la sorpresa en la convocatoria del Deportivo contra el Cádiz. Emre Çolak estaba en la lista, cuando fue expulsado con doble amarilla en el partido contra el Racing. El propio Fernando Vázquez explicaba esta situación. “Va Çolak con la esperanza de que le retiren la sanción. Recurrimos la segunda tarjeta amarilla y esperamos que Apelación nos dé la razón”.

El futbolista turco le reconoció a Fernando Vázquez que no sabía que celebrar así el gol era tarjeta. De hecho, su cara era de sorpresa al ver la roja del árbitro. “Dixome que non sabía que iso era tarxeta. Creo que foi o subidón que el buscaba, que precisaba. Estes xogadores viven para isto“.

Así las cosas, ahora el Deportivo espera que el Comité de Apelación se reúna en la tarde del sábado y le retire a Emre Çolak la segunda amarilla para poder estar el domingo contra el Cádiz. En caso contrario, el futbolista turco tendrá que ver el encuentro desde la grada.

Emre Çolak, un jugador diferencial

La entrada de Çolak le cambió la cara al Deportivo y también potenció a otros compañeros como Gaku Shibasaki o Ager Aketxe. “Decidin que Çolak agardara, arrisquei con Gaku e Sabin. (Sabin) está bastante ben, aínda que ao final do partido algo tocado. E Çolak é un xogador de outro nivel. É fácil de ver. Non pertence a esta categoría e temos a fortuna de gozar del, aínda que non sexa o domingo“, palabra de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.