Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Mollejo, titular con la sub-19, regresa para el Deportivo vs Cádiz
    Foto: Mónica Arcay

    Mollejo, titular con la sub-19, regresa para el Deportivo vs Cádiz

    0
    Por Manu González on 16 enero, 2020 Noticias Deportivo

    Víctor Mollejo fue titular con la selección sub-19 en un amistoso disputado este miércoles contra Italia que acabó 1-1. El deportivista no logró marcar en los minutos de los que dispuso. La llamada del combinado nacional para este compromiso llegó en un momento oportuno para el Deportivo. El atacante está sancionado por acumulación de amonestaciones y ya iba a perderse el partido de este jueves ante el Racing. Estará de regreso para el domingo, cuando el equipo herculino recibe al Cádiz en Riazor.

    Mollejo jugó únicamente los primeros 45 minutos, pero no por ningún problema físico. Al descanso fue uno de los siete futbolistas sustituidos por el seleccionador Santi Denia. Aunque tuvo las mejores ocasiones del combinado nacional en la primera parte, no consiguió hacer gol. Lo intentó con un remate de cabeza que se marchó alto. También se revolvió en el área para sacar un disparo que atrapó el guardameta italiano. Y dejó de tacón una pelota en el área rival para asistir a un compañero.

    El toledano, cedido por el Atlético, fue uno de los dos únicos jugadores que vieron una tarjeta amarilla. Aunque, como declaró recientemente, eso no le afecta. «Desde pequeño, en el minuto diez en muchas situaciones ya tenía amarilla», reconoció.

    Nueva cita con la sub-19 en marzo

    El amistoso de este miércoles es uno de los encuentros que enfrentan a los equipos sub-17 y sub-19 de España e Italia a principios de cada año. En esta ocasión, la selección española ejercía como anfitrión en la categoría de más edad.

    El partido ante Italia supuso el primer compromiso del año para los futbolistas de Santi Denia. En el mes de marzo tendrán una nueva cita con la disputa de la Ronda Élite, que otorga la clasificación para el Europeo de julio. España se medirá a Macedonia del Norte, Bulgaria y Bélgica. Por tanto, es muy probable que Víctor Mollejo vuelva a estar convocado por la selección sub-19, como ha ocurrido durante la primera vuelta.

     

    Previous ArticleSabin busca recuperar el tiempo perdido
    Next Article Arsenio Iglesias: «A cidade deportiva e a rúa non serán de Arsenio Iglesias, serán do deportivismo»
    Manu González

    Últimas noticias
    14 junio, 2025

    El Deportivo negocia la renovación de Yeremay para que sea el «líder del grupo»

    14 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: invictos en marzo para establecerse en la zona tranquila

    14 junio, 2025

    Elche y Leganés marcan el camino del ascenso para el Deportivo

    14 junio, 2025

    Inês Pereira convocada con Portugal para la Eurocopa

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.