Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bergantiños: “Joselu ha pedido disculpas, intentaremos corregir esas actitudes” | Riazor.org

Bergantiños: “Joselu ha pedido disculpas, intentaremos corregir esas actitudes”

39

Álex Bergantiños recogió esta mañana en Abegondo el premio ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes de marzo y aprovechó para ejercer de capitán y valorar el comportamiento de Joselu el pasado sábado en Riazor: “Son cosas del vestuario, pero lo hemos hablado y se ha disculpado. Se ha tratado el tema e intentaremos corregir esas actitudes. Él es el primero que ha pedido disculpas, se equivocó en el momento y son cosas que han pasado millones de veces en los equipos de fútbol, pero siempre son desagradables”.

El coruñés es consciente de que la victoria ante el Málaga pone la permanencia al alcance, pero no quiere confianzas para los próximos encuentros: “Nadie puede garantizar que si perdemos todo estamos salvados. Hay que mantener la tensión, tenemos dos partidos difíciles ahora y si no damos el nivel igual volvemos a estar cerca del descenso. Los últimos años siempre acabamos sufriendo y hay que tener la mente fría y trabajar hasta que se consiga. Y después quedar lo más arriba posible, que también son ingresos para el club”.

El mediocentro advierte que uno de los factores de esta recta final será el calendario: “No hablamos de puntos, hablamos de ir partido a partido. Se ha abierto distancia, pero también comentamos el calendario de los rivales, lo que le queda al Sporting, que puede sacar bastantes partidos. Hay que ser realistas, al final de Liga hay equipos que pueden relajarse y nosotros no podemos bajar la intensidad porque todos nuestros rivales se juegan algo”.

Bergantiños es consciente de que la permanencia será más barata este año y hace reflexión de una temporada que no ha sido todo lo buena que se podía esperar, tanto a nivel individual como colectiva: “He jugado poco, no ha sido mi mejor año, pero lo entiendo. El equipo crece y hay que saber afrontar estos momentos. Lo que queremos es salvar el año lo antes posible, tenemos la sensación de que hemos estado por debajo de nuestras posibilidades”.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios