Bergantiños vs Deportivo: Las imágenes del debut de Quique González y Ortolá

0

Nuevo partido de preparación para un Deportivo en rodaje. El equipo de Natxo González superó al Bergantiños en As Eiroas, un partido más dinámico que el del estreno ante el Fabril y donde el nuevo fichaje, Quique González, se estrenó como goleador.

Uno de los puntos más destacados de este encuentro fue el debut de los dos últimos fichajes, Quique González y Ortolá. El delantero dejó muestras de su gran capacidad de trabajo y además marcó el tanto que cerraría el encuentro. Ortolá, por su parte, se mostró seguro bajo palos.

Pero además de ellos, Uxío también reclamó su momento de atención. El delantero del Fabril mostró su poderío y se impuso a la defensa rival, haciendo el segundo tanto para el Deportivo y dejando claro que su objetivo no es otro que hacerse con un hueco en la nómina de atacantes del primer equipo.

Es habitual en estos partidos que los técnicos prueben distintas variantes. Así fue como en la primera mitad Fede Cartabia y Christian Santos fueron la punta de ataque, con un Pedro Sánchez que se mostró como catalizador en todo momento. Pero el primer gol saldría de una asistencia de un fabrilista, Blas asistiría para que Guilherme pusiera el primero en el electrónico.

Estas son las imágenes del partido de pretemporada entre Bergantiños y Deportivo:

Sobre el Autor