Bicho se opera hoy del hombro y será baja 4 meses

6

Según ha podido saber Riazor.org, Javier Fernández Abruñedo, conocido en el mundo del fútbol como ‘Bicho’, será operado hoy de una lesión en el hombro y se perderá aproximadamente cuatro meses de competición. Si todo transcurre correctamente, el canterano espera estar de vuelta en los terrenos de juego en el mes de febrero para afrontar la recta final del campeonato en Segunda División B.

El actual jugador del Fabril tenía la opción de postergar la intervención y realizarla a final de temporada, pero prefirió zanjar ahora sus molestias ya que además operarse en verano le dejaría sin pretemporada y es ahí cuando el sadense puede ganarse una plaza en el primer equipo de cara a la 18-19.

En lo que va de campaña, Bicho solo pudo participar en tres encuentros con el filial -Racing de Ferrol, Castilla y Rayo Majadahonda- debido a que se incorporó ya con la liga empezada y después se vio frenado por las molestias.

La baja de Bicho, las convocatorias habituales de Edu Expósito con el primer equipo y los problemas de rodilla de Romay complican así las opciones de Cristóbal Parralo en el centro del campo, que en el último partido tuvo que contar ya con el juvenil Sergio Ortuño. El joven valenciano, uno de los futbolistas más prometedores del Juvenil A, respondió con creces y fue uno de los artífices de que el Fabril sacara los tres puntos en la recta final.

Sobre el Autor

  • ocancerbeiro

    Podrían dar mas informacion acerca de los problemas de rodilla de Romay?

    • Shinoshuke

      Pues siendo rodilla por poco que sea ya es mala noticia, nos acabamos de quedar sin mediapuntas cuando teníamos 2 de mucha categoría, ahora Parralo tendrá que darle la manija a Ortuño o apostar por el físico de Ismael aunque se perderá toque en el medio campo, otra solución sería adelantar a Queijeiro, pero sin Edu por sus continuas llamadas con el primer equipo, tampoco hay muchas elecciones. Demasiadas bajas en el fabril en un año en el que están compitiendo de lujo, esperemos que no sea mucho lo de Romay porque perder 4 meses a Bicho es un palo menos grande si Romay esta en condiciones.

    • CALIEIRO

      Ya estuvo trotando hoy en el entreno. Calculan dos semanas, cuatro partidos

  • Kalamarsing

    Animo esperamos verte pronto de vuelta!

  • saquedecurruncho

    Me llama la atencion que suben juveniles y segun pone lo hacen bien con el fabril, eso esta genial que importante es tener el filial en segunda b.

  • alvaro21–> ando&lucas

    Lo de este chico es mala suerte ahora que estaba volviendo con los pies en el suelo tiene lesión que le tiene apartado 4 meses más todo lo que lleva parado….