Bicho se opera hoy del hombro y será baja 4 meses

6

Según ha podido saber Riazor.org, Javier Fernández Abruñedo, conocido en el mundo del fútbol como ‘Bicho’, será operado hoy de una lesión en el hombro y se perderá aproximadamente cuatro meses de competición. Si todo transcurre correctamente, el canterano espera estar de vuelta en los terrenos de juego en el mes de febrero para afrontar la recta final del campeonato en Segunda División B.

El actual jugador del Fabril tenía la opción de postergar la intervención y realizarla a final de temporada, pero prefirió zanjar ahora sus molestias ya que además operarse en verano le dejaría sin pretemporada y es ahí cuando el sadense puede ganarse una plaza en el primer equipo de cara a la 18-19.

En lo que va de campaña, Bicho solo pudo participar en tres encuentros con el filial -Racing de Ferrol, Castilla y Rayo Majadahonda- debido a que se incorporó ya con la liga empezada y después se vio frenado por las molestias.

La baja de Bicho, las convocatorias habituales de Edu Expósito con el primer equipo y los problemas de rodilla de Romay complican así las opciones de Cristóbal Parralo en el centro del campo, que en el último partido tuvo que contar ya con el juvenil Sergio Ortuño. El joven valenciano, uno de los futbolistas más prometedores del Juvenil A, respondió con creces y fue uno de los artífices de que el Fabril sacara los tres puntos en la recta final.

Sobre el Autor