fbpx

El Bilbao Athletic aspira a reconducir su mala dinámica en Riazor

0

“Tenemos que ver nuestra presencia en Primera RFEF como un regalo”. Esta es una de las frases de Imanol de la Sota, entrenador del Bilbao Athletic, tras la derrota en Lezama ante el Talavera. Un equipo que el año pasado jugó la final por el ascenso a Segunda con el Burgos y que este año está en los puestos de descenso de la categoría.

“Vuelvo a repetir que tenemos que verlo como un regalo y seguir apretando. Nos está costando muchísimo, pero hay que buscar crecer desde la dificultad”. De hecho, este fin de semana visitan al Deportivo, líder de la categoría. Por eso Imanol ve Riazor como una oportunidad de ponerle fin a la racha de malos resultados y salir de abajo.

“El fútbol es lo que tiene. Nunca sabes cuándo cambian las dinámicas. Mejor sitio que ese para cambiar creo que no vamos a encontrar en toda la categoría. Es lo que tenemos que trabajar esta semana, modificar esta dinámica allí”, aseguró el técnico del filial rojiblanco. El partido se jugará este domingo a partir de las 17:00 horas en Riazor.

Un Bilbao Athletic sin fortuna

El propio Imanol de la Sota reconocía que apenas están teniendo fortuna en lo que va de temporada. “Cuando estás en una dinámica como la nuestra, a veces la fortuna tiene que ayudarte. Justo antes de la jugada del gol de ellos, hemos tenido la ocasión de Diarra que ha pegado en el palo”.

En estos momentos, el Bilbao Athletic es 16º con 11 puntos. Suman un total de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. De hecho, el último partido ganado fue contra la UD Logroñés el 26 de septiembre por 3-1. A partir de ahí han cosechado cuatro empates y cuatro derrotas. De hecho, cayeron en El Sardinero por 2-0 y como locales por 0-1 contra el Talavera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar