Blas: “Es increíble lo que están haciendo con nuestro club”

0

La concentración convocada para el próximo viernes por Riazor Blues y Federación de Peñas del Deportivo ha empezado a tener reacciones. No solo de los aficionados, también de exdeportivistas como es el caso de Blas Alonso, Bicho o de Walter Pandiani.

Sin duda, la más llamativa es la de Blas. A través de su cuenta de Twitter, se ha hecho eco de la convocatoria de Blues y ha puesto la siguiente frase: “Incrible o que están a facer co noso clube! Loitemos xuntos 🙏🏽🙏🏽 #tequierorcd”.

Cabe recordar que Blas Alonso dejó el Fabril en el mercado invernal tras doce años en la entidad herculina, para fichar por Unionistas. El destino quiso que se enfrentase a su ex equipo cuando este ya había descendido a Tercera División. “Nunca me hubiera imaginado que me iba a enfrentar a la camiseta y al escudo que siempre he llevado”, recordaba en una entrevista en el Norte de Castilla.

Tras su paso por Unionistas, este verano fichó por el Atlético Levante. El futbolista está recuperándose de una luxación de rótula que lo ha tenido dos meses fuera de los terrenos de juego.

Walter Pandiani: “Dejad de buscar culpables”

Walter Pandiani, exdelantero del Deportivo y héroe de muchas noches europeas, ha querido mandar su mensaje de ánimo ante el mal momento por el que pasa el club. “Fuerza Deportivistas!! Arriba amigos, unidos todos para sacar esto. Con el corazón y con el alma, trabajar y trabajar para revertir esta situación. Dejar de buscar culpables. Con lo que hay, hay suficientemente herramientas para dar vuelta esto. Creer!! #Deportivistas #Vamos 🤛”

Bicho

Más sentido ha sido el tuit de Bicho. El futbolista, que actualmente está buscando equipo, tan solo ha escrito un Forza y dos emojis que ya lo dicen todo. No son necesarias más palabras:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.