Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Extremadura vs Deportivo

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Para el que aún no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algunas semanas, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Extremadura vs Deportivo:

Dani Giménez: 2,1.
Nota riazor.org: 4.

Mujaid: 2,8.
Nota riazor.org: 3,6.

Eneko Bóveda: 0,8.
Nota riazor.org: 2,6.

Somma: 1,3.
Nota riazor.org: 2.

Salva Ruiz: 1,4.
Nota riazor.org: 2,4.

Peru Nolaskoain: 1.
Nota riazor.org: 1,4.

Vicente: 0,8.
Nota riazor.org: 1.

Víctor Mollejo: 2.
Nota riazor.org: 3.

Ager Aketxe: 0,8.
Nota riazor.org: 1,8

Borja Valle: 2,4.
Nota riazor.org: 4.

Koné: 3,8.
Nota riazor.org: 5.

Samuele Longo: 0,8.
Nota riazor.org: 2,4.

Christian Santos: 1,3.
Nota riazor.org: 2,6.

Beto Da Silva: 4,8.
Nota riazor.org: 5,4

Luis César: 0,7.
Nota riazor.org: 1,2.

Comentarios destacados

dark •
Ya lo he comentado varias veces y me reafirmo más en ello cada partido que pasa: espero que se estén moviendo los hilos adecuados para hacer viable al Dépor en 2ªb. De no hacerlo con tiempo (y quizás ni así!!!) estamos destinados a la desaparición.

El Calvo •
Propongo que se amplie el rango de puntuacion de -10 a 10.
Puntuar a estos jugadores/técnicos, con un 0 es ser complaciente y generoso. No es que no sumen , es que restan!

Turcolondon-Rise and fall •
El mejor: el del video que llama don nadie a Carmelo

Turcolondon-Rise and fall•
La aficion ya reventó, si había un atisbo de esperanza, se acaba de desvanecer, todo pasa por hacer la segunda vuelta de nuestra vida que no creo que pase, ahora ya los jugadores estan completamente jiñados y no van a poder con esto, estoy convencido de que nos hundimos

Rekarte •
Carmelo es un tipejo sin dignidad ni vergüenza. No me extraña que la gente se encienda nada más ver ese careto de embaucador. Por no hablar del Presidente florero…

Socio730 •
Hasta Rivera el de Ciudadanos tuvo mas dignidad dimitiendo ante su fracaso que los que mandan en el Depor, SON UN CIRCO VERGONZOSO

RC-Deportivo •
Seguimos jugando igual que siempre con doble pivote, que se ha visto que no funciona con todas las convinaciones posibles. No seria mejor probar otros esquemas, un 5-3-2, 4-3-3…?

Rekarte •
Un Presidente dimite y otro achicharra su imagen por no decidirse a cesar al DD más inepto y nefasto de la historia. Aquí hay algo que no nos explican

Sobre el Autor