Borges: “Además del mensaje de Cristóbal, hay que sumarle la unión que tenemos dentro del vestuario”

62

Celso Borges brilló con luz propia en la victoria del Deportivo ante la UD Las Palmas. El centrocampista de Costa Rica fue el autor de los dos primeros goles del conjunto herculino, ambos de cabeza. El primero para igualar la contienda, y el siguiente para certificar la remontada. Lucas Pérez cerraría el partido desde el punto de penalti.

Necesitábamos una victoria y además fuera de casa. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, ahora nos toca seguir así”. Apuntó ante los micrófonos de LaLiga al final del partido.

De hecho, reconoció que ya se nota la mano de Cristóbal Parralo en el equipo. Pero además, le sumó “la unión que estamos teniendo dentro del vestuario, con el compromiso de todos para que esto salga adelante. Pero esto sigue, tenemos que seguir demostrando con buenos resultados que podemos seguir por este camino”.

En cuanto a la distancia con el descenso, de cinco puntos, añadió que “el margen es muy pequeño. Ahora tenemos un partido el fin de semana muy importante en casa y después viene el parón. Es muy importante para nosotros ponernos en el parón con tranquilidad, tener este sentimiento, de salir orgullosos por lo que hemos hecho en el campo cada uno”, finalizó.

Sobre el Autor