Cristóbal Parralo: “Espero que sirva para alimentar lo que hacemos y que la gente crea”

52

Tras estrenarse en Primera División con una ilusionante victoria ante la UD Las Palmas, Cristóbal Parralo destacó en rueda de prensa que el Deportivo hoy jugó como un equipo y “con intensidad”. “Muchas lecturas positivas, pero no hay que desatar la euforia. Volivmos a cometer un error, encajar un gol tan temprano… pero lo más positivo es que el equipo ha jugado como tal, con intensidad, hemos madurado el partido. Todos arrimamos el hombro y así se puede crecer”, declaró.

También sobre el partido, comentó que ambos conjuntos tienen “una idea de juego” y que sabían por donde se podía desarrollar el encuentro. “Encajamos un duro golpe a los siete minutos, pero estoy contento porque el equipo se ha repuesto, no ha bajado los brazos y ha seguido trabajando. Hemos sido justos vencedores”, afirmó. “Sentí rabia por el gol tempranero e impotencia. Habíamos trabajado en eso, pero me quedo con la reacción del equpio. Superar la adversidad y pelear así. Futbolisticamente estoy seguro de que vamos a mejorar pero la actitud que necesitamos es esta”, añadió posteriormente.

En cuanto a Andone y Çolak, que no dispusieron de minutos en el día de hoy, explicó que no tiene “niguna queja sobre su trabajo” pero que eligió a los que creyó “más idóneos”.

Por último, reconoció que el triunfo supone “una buena dosis de alegría” ya que “era un partido importante”. “Espero que sirva para alimentar todo lo que estamos haciendo, que la gente empiece a creer. Pensar ya en el siguiete partido que esto no para”, finalizó.

Sobre el Autor