Borges: “Hasta que nos maten vamos a seguir creyendo”

0

Tras la penúltima sesión semanal antes de recibir al Barcelona, Celso Borges se pasó por la sala de prensa de Abegondo y comentó que el partido del domingo “va a estar difícil, pero no imposible”. “Es una noche en la que no controlamos nada de lo que pueda pasar. Vamos a desear que esto siga vivo y que podamos nosotros hacer nuestra faena. Ya nos ha tocado enfrentar a un Barcelona campeón en ligas pasadas e independientemente de eso es un equipo que siempre tiene que manter su imagen internacional de equipo sólido y respetable”, apuntilló.

En cuanto al pasillo, declaró que “si son justos campeones, es lo que merecen”, mientras que se despachó en elogios hacia Iniesta: “A mí primero me gustaba mucho Zidane y después Iniesta. Para mí es un referente, tanto dentro como afuera del campo. Es súper humilde, sensato siempre en todo lo que dice y creo que los españoles en general lo admiran muchísimo”.

Por otro lado, aseguró que siguen “manteniendo la misma ilusión y las mismas ganas por querer hacerlo bien”. “Mientras siga habiendo opciones yo me mantengo muy positivo a lo que viene. Igualmente es verdad que cuando sumas siempre esperas que el otro día deje puntos. Es algo que se escapa de nuestro control y de lo que siempre estamos muy pendientes. Nuestra situación es crítica. Hasta que nos maten vamos a seguir creyendo. Mientras podamos respirar, el equipo va a mantener ese espíritu de unión y de lucha“, dijo.

Esta semana, el costarricense recibió la visita de su seleccionador, algo que valoró como “importante” porque “siempre es bonito” y “sobre todo en semanas complicadas como esta”, y afirmó que “no se ha confirmado ni dicho nada” sobre la posibilidad de que tenga que abandonar el Dépor antes de que termine la Liga para concentrarse con Costa Rica.

Por último, recordó que la afición “siempre ha estado con nosotros, independientemente de la situación”. “Tienen todo el derecho de expresarse como quieran. En los últimos partidos hemos salido aplaudidos y eso es muy bonito”, finalizó.

Sobre el Autor