Seedorf prueba un once con Lucas Pérez y Adrián López

0

Aunque todavía tiene un entreno más por delante, Clarence Seedorf ha empezado a probar la que podría ser su alineación del Deportivo contra el Barcelona. Un once en el que estarían Adrián López y Lucas Pérez, pero no Sulley Muntari. Así las cosas, todo apunta a que Borja Valle y Florin Andone tendrían que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Cabe recordar que los dos atacantes han estado con problemas físicos esta semana. En el caso de Adrián López, unas molestias en el pie hizo que no entrase en los últimos días, aunque él mismo reconocía que intentaría estar disponible de todas las formas posibles, pese a terminar “con mucho dolor” el último encuentro que disputó el cuadro de Clarence Seedorf.

Lucas Pérez, por su parte, ha sufrido un gastroenteritis que lo dejó fuera de combate mediada la semana. Aunque en el entrenamiento del jueves, participó con el resto de compañeros. De hecho, en la práctica de jueves, el técnico holandés dedicó una parte del tiempo a la puntería del futbolista de Monelos.

También se ha recuperado Sulley Muntari, amplificando así las opciones que tiene el técnico herculino para la medular. Pero a tenor de lo que está probando en Abegondo, estaría en el banquillo igual que Pedro Mosquera.

Clarence Seedorf ha probado un once en el entrenamiento de este viernes que estaría formado por Rubén bajo palos, y una defensa con Juanfran, Albentosa, Schär y Luisinho. Cabe recordar que Sidnei ha sufrido una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo y es baja. Los centrocampistas elegidos serían Guilherme, Celso Borges y Krohn-Dehli, mientras que Emre Çolak mantendría su puesto en el equipo, siendo la conexión entre Lucas Pérez y Adrián López.

Sobre el Autor