Sidnei, duda ante el Barcelona por molestias musculares

0

Sidnei vuelve a ser duda. El central brasileño será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, aunque todo apunta a que no estará ante el Barcelona. Recordamos que el defensa se recuperó de una lesión y entró en la convocatoria ante el Leganés, aunque sin jugar ningún minuto.

Ahora, los isquiotibiales de la pierna izquierda de Sidnei han dado la señal de alarma y el central se ha tenido que retirar de la sesión de este miércoles. Así las cosas, todo apunta a que el próximo domingo podría perderse la cita contra el Barcelona en Riazor.

La buena noticia ha sido la recuperación de dos hombres como Pedro Mosquera y Lucas Pérez. Ninguno de ellos había participado en el entrenamiento del pasado martes por unas molestias sufridas en el último partido de Liga, pero hoy ya han estado al mismo ritmo que sus compañeros. Muntari, que todavía no tiene el alta médica, también está entrenando con el grupo.

Adrián López, por su parte, sigue al margen del grupo. También sigue en fase de recuperación Eneko Bóveda, que prosigue recuperándose de una lesión de grado 2-3 que sufrió a principios de marzo.

Sobre el Autor