Una lesión muscular frena a Muntari

0

Las pruebas efectuadas por el servicio médico del Deportivo han revelado que el centrocampista Sulley Muntari sufre una lesión muscular de grado II en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo, y por tanto, será baja segura para el encuentro del próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista ghanés sufrió dicha lesión en el partido del pasado viernes ante el Málaga, en el que fue sustituido en el descanso. El Deportivo ha explicado que el jugador estará unos días con tratamiento médico y fisioterapéutico, y aunque no da un plazo estimado para su vuelta a los terrenos de juego, parece difícil que Muntari pueda estar disponible para las dos próximas semanas.

El exjugador del Inter se ha convertido en un futbolista fundamental para Clarence Seedorf desde su llegada, pues ha partido en el once titular en los seis últimos partidos. Con las bajas de Muntari y Guilherme —sancionado—, el técnico holandés tendrá que realizar al menos dos cambios en el centro del campo con respecto al equipo que derrotó al Málaga.

Sidnei no completó el entrenamiento

El defensa brasileño Sidnei, que se recuperó a tiempo para ser de la partida en el último encuentro, se retiró antes de la conclusión del entrenamiento de esta tarde, aunque el Deportivo no ha comunicado que sufra ninguna lesión. Por otro lado, Fede Cartabia, que hace diez días recayó de sus molestias en el bíceps femoral derecho, continúa trabajando al margen del grupo.

Sobre el Autor