Borges: “Me gustaría salvarnos ganando, por orgullo colectivo”

154

Celso Borges es consciente de que el Dépor está decepcionando a mucha gente en las últimas semanas. Entiende el cabreo de la afición, pero asegura que los malos resultados no se deben a la dejadez de la plantilla: “Hay que aprender a convivir con las críticas, pero no creo que haya falta de ambición ni de ganas. Me niego a pensar que alguien sale al campo sin ganas de hacer las cosas bien y ganar“.

El vestuario blanquiazul espera que este fin de semana puedan cerrar la permanencia y el tico quiere sellar la continuidad en Primera sobre el césped: “Prefiero ganar yo, no sólo por la salvación. Nos merecemos una victoria. Me gustaría salvarnos ganando, me gusta esa sensación de ganar un partido, ya por orgullo colectivo”.

El centrocampista confía en lograr la salvación, “depende de nosotros, absolutamente”, aunque también reconoce que las últimas semanas han hecho que el vestuario lo esté pasando mal: “Es como una frustración de ver que hay partidos en los que el equipo hace las cosas realmente bien y no consigue lo que quiere. Pero la situación en la tabla refleja cómo ha ido el año. Tampoco podemos vivir en una especie de engaño, pensar que todo está bien. Hay algo que falta incluso ahora para cerrar la permanencia”.

Sobre el Autor