Sidnei, Mosquera y Joselu, las bajas del Deportivo contra el Espanyol

43

Pepe Mel no podrá contar con tres jugadores de la primera plantilla para el partido del domingo contra el Espanyol (18:30 horas, Riazor). Así es com Mosquera, Sidnei y Joselu no estarán disponibles para el técnico herculino.

En cuanto a Joselu, el delantero se perderá lo que resta de temporada por lesión. Y quien ha sido duda hasta el último minuto ha sido Sidnei, que actualmente está con reposo deportivo, tratamiento médico y fisioterapia. En el caso de que llegase para el partido, se esperaba que fuese muy justo. Con lo que Pepe Mel tiene que buscarle acompañante a Alejandro Arribas -Albentosa está sancionado- en el centro de la zaga, siendo Fernando Navarro el mejor colocado para ser de la partida.

Tampoco estará Pedro Mosquera, siendo el único que ya se encuentra en la frase de readaptación deportiva, siendo supervisada por Fran Molano. El centrocampista podría estar listo para las últimas jornadas de Liga.

Un entrenamiento sin pruebas en el once

El entrenamiento de la mañana ha sido de recuperación, saltando tan solo diez jugadores al césped. Fernando Navarro, Ola John, Guilherme, Bruno Gama, Celso Borges, Luisinho, Albentosa, Laure, Roef y Tytoń estuvieron sobre el verde, donde hubo fútbol tenis y entrenamiento específico para los dos porteros.

El resto de la plantilla se entrenó en el gimnasio, pasaron por camilla de masaje y el baño de contraste (frío-calor). El sábado a las 10.30 será el último entrenamiento antes del partido contra el Espanyol, donde Pepe Mel ofrecerá la convocatoria.

Sobre el Autor