Borja Domingo se despide del Fabril y ficha por el Atlético Levante

66

Día de despedidas en el Deportivo. Si el lunes por la mañana era Pablo Insua quien publicaba en sus redes sociales su despedida del conjunto herculino para recalar en Schalke 04, Borja Domingo hizo lo propio tras hacer oficial su salida. La próxima temporada jugará en el Atlético Levante en Tercera División.

Tras conseguir el ascenso con el Fabril a Segunda B, Borja Domingo se va al filial del Levante para intentar volver a repetir la hazaña. Se marcha tras anotar 17 goles la pasada temporada, una cifra que intentará alcanzar de nuevo en Tercera División con el cuadro granota.

A sus 21 años, Borja Domingo ya pasó en por el Valencia Mestalla, equipo desde el que llegaría al filial del Deportivo en Tercera División. El conjunto herculino le ha agradecido los servicios prestados. “El RC Deportivo quiere agradecer el esfuerzo y dedicación de Borja Domingo defendiendo nuestro escudo durante estas dos temporadas y le desea suerte en su nueva etapa como futbolista”, han publicado en la página oficial.

El que fue delantero del Fabril las dos últimas temporadas también tuvo palabras de agradecimiento para la entidad herculina. “Se acaba una etapa de 2 años con el Dépor. Me gustaría agradecer a toda persona que rodea este club, compañeros, cuerpos técnicos, fisios, utilleros, afición… Gracias por hacerme sentir como en casa, siempre estaré agradecido. Os deseo la mejor de las suertes. Gracias por todo, un fuerte abrazo. Forza Dépor, Forza Coruña”.

El Fabril, que empezará la pretemporada el próximo 11 de julio cuenta con la siguiente plantilla hasta el momento: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Romay, Martín Bengoa, Óscar Pinchi, Borja Galán, Uxío y Jardel. También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.

Sobre el Autor