Insua se despide del Dépor pidiendo apoyo para la cantera

100

Tras anunciarse su traspaso al Schalke 04 el pasado jueves, Pablo Insua ha querido despedirse hoy del Deportivo a través de las redes sociales y lo ha hecho mandando un mensaje claro a todo el entorno blanquiazul: más apoyo para la cantera y el trabajo realizado en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Para el de Arzúa, su caso no debería ser una excepción sino “una norma” ya que “no hay mayor fuerza que la ilusión que muestra cualquier futbolista que integra la cantera cuando tiene la posibilidad de participar con el primer equipo”. Por eso, Insua pide al deportivismo que “deje de ser tibio con la cantera”.

Además, el central ha querido dejar claro que desea que esto signifique un “hasta luego” y pidió también que no se dude de su deportivismo. “Distinto a mi deportivismo es mi situación deportiva y profesional, que es la que ha llevado a que club y yo sigamos caminos distintos“, afirmó.

Sobre el Autor

  • tenerife

    Luego no le damos oportunidades a Jugadores como Ivan Perez y nos tragamos a Desmarets, no le damos oportunidades a Raúl Garcia y nos tragamos a Rindaroy,Motel,Ayoze, y un lateral zurdo brasileño malisimo etc, no le damos oportunidades a Rochela y Insua nos tragamos a Roderick,Aythami,Borja Lopez Kaka,tc no le dimos una oportunidad a Ivan Carril y nos tragamos a Estoyanoff Gallardo, no le dimos oportunidad a Luis Fernández y nos tragamos a Toche,Ifran que no mejoraron los numeros del primero, no se le dio a Lemos y a Seoane oportunidades y nos tragamos a Rudy y Arizmendi, a Juan Carlos tampoco y nos tragamos a Bryan Rabello, no se le dio oportunidad a Uxio y Deak y nos traemos a Lopo acabado y Marchena, no se le da oportunidad a Insua y a Rober pero nos tragamos a Arribas y Albentosa, Diakite, no se le dio oportunidad a Dani Mallo y nos tragamos a Manu, no se renueva a Lassad y nos tragamos a Bodipo y Nelson Olivera, a Lago y Pita no se le dan unos tragms a Antonio Tomas. En Fin luego la cantera no sirve aquí si que saben de futbol

  • tenerife

    La cantera no demuestra lo que vale simplemente porque no se le da ninguna oportunidad. Y puedo sacar ejemplos desde hace 20 años, cuando teniamos al mejor equipo juvenil de España en la temporada 95/96 quedo campeon de españa al ganar al Madrid en la final, al mismo tiempo el Fabril estuvo las temporadas 95/96,96/97,97/98 estuvo peleando por subir a 2a , de esa generacion no se aprovecho a ningun solo jugador, tragandonos jugadores como Luizao,Madar,Manteca Martinez,Rufai,Begiristain,Milovanovic,Renaldo,Abreu,Kouba,Nuno, etc..

    Luego en las siguientes temporadas se abandono la cantera. Jugadores gallegos como Lucas Perez,Lucas Vazquez,Jota, se fueron de A Coruña sin pasar por el Deportivo y algún caso mas lo cual me parece mas grave todavía. Dirán que el barca o el Madrid se los llevan muy pequeños caso de Mosqueta,algo se hace muy mal como para no ver lo que no tienes en casa

    Vamos que primero hay que cuidar lo que tienes en casa, si el Celta puede tener a 10 o 11 canteranos porque no puede el Depor?

  • neno

    Eu, de ti, a volta de Alemaña iríame o Celta, este noso clube, que e o meu, non che merece.

    • bebeto mauro

      Qué asco dan algunos…