Primeras imágenes de Federico Valverde en A Coruña

81

Federico Valverde, única cara nueva confirmada hasta el momento en el Deportivo para la próxima temporada -también ha cerrado los fichajes de Fede Cartabia y Guilherme-, llegó esta tarde a A Coruña y posó para los medios gráficos en el Hotel Tryp Coruña de Cuatro Caminos, lugar habitual de alojamiento para las incorporaciones blanquiazules.

Fede Valverde ha decidido acortar sus vacaciones para ponerse cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel. El futbolista disputó el Mundial Sub-20, algo que le daba derecho a incorporarse con el resto de internacionales, es decir, el próximo 12 de julio -como harán Borges, Andone, Çolak o Fayçal). Pero ha decidido estar antes de tiempo en A Coruña para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y empezar la puesta a punto desde el primer día posible.

El centrocampista uruguayo, que cumplirá 19 años este próximo 22 de julio, llega al Dépor en calidad de cedido por una temporada desde el Real Madrid Castilla y después de haber sido elegido Balón de Plata en el Mundial sub-20 que finalizó el mes pasado. Mañana martes pasará reconocimiento médico en el HM Modelo y el miércoles se pondrá ya a disposición de Pepe Mel para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

A continuación, las imágenes de su llegada:

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor