fbpx

OFICIAL: Guilherme firma por cuatro temporadas

10

Ya es oficial, Guilherme dos Santos (Santo André, São Paulo, 5 de abril de 1991) será jugador del Deportivo las próximas cuatro temporadas. Era uno de los temas de mayor urgencia en Plaza de Pontevedra. La opción de compra por el brasileño expiraba el próximo 30 día de junio, y apenas 15 días antes, el club coruñés ha podido llegar a un acuerdo con el Udinese.

El primer movimiento de este mercado estival trae de vuelta a un futbolista que en la pasada campaña, como cedido, tuvo un papel importante. Con 2.280 minutos en sus piernas, repartidos en 30 partidos de liga (26 de ellos como titular), Guilherme fue un habitual tanto para Garitano, primero, como para Pepe Mel, después. Además, en el apartado goleador, aportó 2 tantos. Ambos, contra Osasuna, en la jornada 35.

En cuanto a la negociación económica, ha sido el Diario AS quien avanzó en los últimos días que la negociación se cerraría gracias a unas modalidades de pago que llegarían hasta finales de 2019. Un pago que será superior a los cuatro millones de euros.

Sobre el Autor